Es una empresa subsidiaria de Servicios Corporativos Orlimpro, S.A. de C.V. y asociada con TamLimpio del Golfo, S.A. de C.V.,habiendo iniciado operaciones en julio de 1990 en Querétaro, Qro; y en la Zona Conurbada del Sur de Tamaulipas desde el 2001. Su objetivo es el suministro de servicios técnicos de control de plagas urbanas en los niveles Residencial, Comercial, Industrial, Institucional y Marítimo.
FUMIGA
FUMIGA... nosotros nos encargamos Call Center: 833 1187160
jueves, 4 de febrero de 2010
La Salamanquesa
Remedio para Señoras y Señoritas:
La Salamanquesa
Bichito totalmente inofensivo y escurridizo, cazador de insectos, traído a nuestra región hace muchos años con la intensión de controlar biológicamente al latoso y picoso mosquito, según me lo contó un viejo fumigador.
Con su mirada fija y penetrante cual agudo observador no deja de incomodar algunas personas, en especial a señoras y señoritas, que dada la casualidad, ya sea estando debajo de la regadera o de las sábanas tienen un encuentro de miradas; como el que luego tenemos ante las cámaras que vigilan en los supermercados y que de repente descubrimos que nos están viendo, nomás que estas quedan ahí fijas como están, y en cambio este animalito huye al menor movimiento hostil de nuestra parte, para perderse entre las cortinas o zapatos o donde sea, le da igual aún a costa de perder la mitad de la cola al fin y al cabo le vuelve a crecer.
Pues mal, cuando tengas un encuentro cercano del reptil tipo, ten a la mano un bote de espray para el pelo y en lugar del chanclazo o periodicazo, le sueltas un esprayazo y fin, al pobre animal lo estarás enviando al paraíso de las lagartijas antes de tiempo; pero no importa, quien le mandó haberte provocado semejante desasosiego.
Hasta la próxima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
GRACIAS POR SU AYUDA!!!
AUNQUE NO SEAN PELIGROSAS SON MUY MOLESTAS Y DESAGRADABLES
ATTE
LILIANA R DE OROPEZA
jajajaja. Muy buena recomendación para exterminarlas. A mi me dan terror verlas y mucho menos tenerlas como mascotas o en algún rincón de la casa, si me entero que hay una mi esposo no duerme hasta matarla. Sospecho que si en algún momento me brincara una, moriría al intacto.
Publicar un comentario